miércoles, 21 de julio de 2021

COMO CONSTRUIR UNA CASA DE HORMIGON ASEQUIBLE


Las casas hechas a medida suelen adornar las portadas de revistas brillantes. Eso es porque las personas en todo el mundo sueña con la idea de tener una casa grande y elegante. 
 
Para los arquitectos y diseñadores, hay más oportunidades de presentar ideas interesantes y trabajar con conceptos inusuales. Pero con el declive en la industria de la vivienda residencial durante el año pasado, la construcción de viviendas a medida grandes siguió su ejemplo, así como la industria de la construcción de viviendas asequibles. 
 

Sin embargo, hoy en día existe un mayor interés en la construcción de viviendas de hormigón en el rango de precios más asequible por parte de varios constructores. Esta atención se centra principalmente en la sostenibilidad, la construcción ecológica, la resistencia a los desastres, la conservación de energía y la seguridad. 
 
¿QUÉ INFLUYE LA ASEQUIBILIDAD?
 
Hay muchas formas diferentes de definir qué hace que una casa sea asequible en el mercado actual. Todas las casas son actualmente más asequibles debido a la disminución de los valores de las casas y las propiedades en los últimos años. Los costos de mano de obra y materiales también se han reducido. Sin embargo, al final, la asequibilidad de una casa se correlaciona con su tamaño. Las casas que van desde 1000 a 2000 pies cuadrados son más asequibles que las más grandes construidas a medida; aunque existe una tendencia hacia casas personalizadas más pequeñas. 
 
En términos de filosofía de construcción, algunos constructores logran precios más bajos al construir varias casas al mismo tiempo, mientras que otros mantienen los costos bajos construyendo una a la vez. Juzgar la asequibilidad por el precio de venta de una casa está comenzando a cambiar a medida que se presta más atención a los costos operativos a lo largo del tiempo. Los constructores de sistemas domésticos de hormigón tienden a tener en mente una visión a largo plazo.
 
PROBLEMAS DE MAYOR ALCANCE

En algunas partes del país, el seguro de vivienda se está convirtiendo en una parte muy importante de la propiedad de la vivienda. Las tarifas de los seguros se disparan para las casas construidas cerca del océano o en áreas propensas a huracanes. Los seguros para viviendas construidas para resistir fuertes vientos pueden cotizar tarifas mucho más bajas según el estado y la compañía de seguros. Lo mismo puede ocurrir con las casas resistentes al fuego. Cuando un propietario solicita un seguro de vivienda, la primera pregunta que hace la compañía de seguros es "¿de qué está hecho?"


En una era de recursos en declive, la energía para calentar y enfriar hogares se está volviendo cada vez más costosa, lo que afecta directamente el costo de propiedad a lo largo del tiempo. Los propietarios e inquilinos quieren vivir en viviendas más eficientes desde el punto de vista energético y rentables.

A menudo se informa que la construcción de una casa de concreto puede aumentar los costos en comparación con la construcción de madera del 5% al ​​15%. Pero algunos constructores informan que pueden construir de manera más asequible que con madera. Así es como algunos lo están haciendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario